Conforman autoridades electas frente contra “abusos” y por el rescate de Morelos

Al conformar un frente de autoridades electas, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidatos ganadores de la coalición Juntos Haremos Historia exhortaron a los diputados y al gobernador Graco Ramírez a detener las acciones que causan el repudio de la población y exigieron al poder judicial no ser cómplice de los abusos cometidos por la actual administración estatal.

En este tenor, publicaron un manifiesto en el que destacan que bajo la premisa de ser congruentes con sus promesas de campaña y teniendo presente la gran responsabilidad que un cargo de elección popular conlleva, firmaron un manifiesto que refleja la unión y la fuerza de trabajo en equipo que existe entre todos ellos.

Durante el encuentro que derivó en la firma del citado manifiesto, los diputados, alcaldes y senadores electos de la Coalición manifestaron su apoyo y respaldo a Cuauhtémoc Blanco para trabajar por el rescate de Morelos. Y fueron claros al solicitar al Gobierno del Estado y a los diputados locales actuales que rindan cuentas claras en la entrega de sus finanzas y terminar con acciones que causan más repudio de la población.

Del mismo modo, exhortaron al poder judicial a no ser cómplice de más abusos cometidos por la administración estatal en perjuicio de los morelenses.
Finalmente, los integrantes de la coalición “Juntos haremos historia” subrayaron que así demuestran que su prioridad es la transformación de Morelos, hacia un estado seguro y próspero con oportunidades de crecimiento para sus habitantes, por lo que enfatizaron su compromiso de que en los próximos años realizarán un trabajo bien estructurado, en equipo, anteponiendo el bien común al personal y bajo la filosofía de cero corrupción.

Deja un comentario