Audita UTSEM sus procesos internos

Con el objetivo de dar continuidad a las acciones implementadas por el Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015, la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) inició la Auditoría Interna de Calidad 2018.

Después de una auditoría externa aplicada por Applus México, el año pasado la UTSEM emigró de la norma de calidad ISO 9001:2008 a la 2015, logrando mantener un resultado óptimo al registrar cero “No conformidades” del sistema.

Con este tipo de proceso, la UTSEM verifica que el sistema de calidad implementado se mantenga en buenos términos y bajo un ciclo de mejora continua en temas de servicio y calidad educativa.

Autoridades académicas de la institución presentaron a los integrantes del comité auditor, mismo que informó sobre la planeación y calendarización en la que se desarrollará la inspección de los distintos procedimientos correspondientes a los procesos de servicio educativo, gestión de recursos, vinculación y evaluación, control y mejora.

En esta ocasión se auditará conforme a la Norma ISO 9001 versión 2015; se revisarán los procedimientos documentados que se tienen y el cumplimiento de los procedimientos con referencia a los requisitos que establece la norma.

Deja un comentario