PRI Morelos apuesta por la legalidad

* PRI Morelos será a una oposición responsable, que apueste por la legalidad y la reconciliación, poniendo siempre por delante el interés superior del partido, por encima de los particulares.

*Tratar de presionar para violentar la vida interna del partido es una etapa que el priismo morelense dejó atrás y rechaza a quienes intentan repetir esas conductas, que deberán ser sancionadas. El apego a los Estatutos será la mayor fortaleza.

* Somos un partido nacional y serán las instancias responsables quienes atiendan las expresiones y exigencias de la militancia en Morelos. Será el diálogo respetuoso y la legalidad quien dé respuesta a las solicitudes de la militancia.

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, da la bienvenida a la pluralidad y la crítica, buscado un marco de legalidad, que permita la reconciliación social y política, tras los resultados de las recientes elecciones.

Tal como lo ha expresado el presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, el Partido Revolucionario Institucional se mantendrá unido y se constituirá en una oposición responsable, que trabaje para el servicio y el bien de Morelos y de México.

Respecto a la vida interna del partido, el PRI se rige de acuerdo a sus estatutos, atendiendo a las facultades del Comité Nacional. Somos un partido nacional y serán las instancias responsables quienes atiendan las expresiones y exigencias de la militancia en Morelos. Será el diálogo respetuoso y la legalidad quien dé respuesta a las solicitudes de la militancia. Las presiones y expresiones de actores particulares en el PRI no pueden violentar su vida estatutaria, mismas que deberán ser sancionadas. Seguiremos trabajando en la agenda pos electoral que es la prioridad en este momento del Comité Directivo Estatal.

Secretaría de Comunicación Institucional
Comité Directivo Estatal

Deja un comentario