Agradece PRD Morelos la confianza de los ciudadanos que brindaron su voto al partido, en la pasada jornada electoral

El Partido de la Revolución Democrática en Morelos, agradece la confianza de los ciudadanos que brindaron su voto y respaldo durante los últimos años a un proyecto de izquierda que busca atender a los sectores más desprotegidos de la sociedad.

Con respeto absoluto a la voluntad de los ciudadanos y a los resultados de la pasada jornada electoral, reconocemos que los morelenses decidieron por otro proyecto político distinto al del Sol Azteca.

Hoy, hacemos un llamado a todos los ciudadanos, candidatos y partidos políticos, para que acepten la voluntad del pueblo de Morelos y evitar que esta elección nos divida, por lo que convocamos al orden jurídico, a la paz social, a la reconciliación social y a mantener los logros de la actual administración que han beneficiado a los jóvenes a través de la Beca Salario, así como a madres solteras con el programa de Empresas de la Mujer Morelense.

Además, es necesario continuar con el fortalecimiento de la educación para reducir la deserción escolar, garantizar el acceso a la salud, pero sin duda alguna y como una prioridad, garantizar la seguridad a los morelenses mediante una lucha firme y sin tregua en contra de la delincuencia.
Morelos y México, requiere de la suma de todos para continuar con el desarrollo de la entidad, por lo que es necesario el diálogo y respeto como instrumentos para construir una sociedad más justa e igualitaria.

A ti compañero militante del Partido de la Revolución Democrática, muchas gracias por tu lealtad y entrega, la democracia es la razón y el origen del PRD por lo que soportamos nuestros triunfos y reconocemos nuestras derrotas, por ello debemos sentirnos orgullosos de la lucha de la izquierda mexicana pues hoy más que nunca debemos dar vida a las siglas de la Revolución Democrática.
Democracias ya!
Patria para todos!

Atentamente
Matías Quiroz Medina
Dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática

Deja un comentario