23 abril, 2024

Con relación a la atención brindada en la Fiscalía General del Estado, mediante un despliegue administrativo y operativo realizado durante la jornada electoral 2018, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales se ha dado continuidad a la integración de las carpetas de investigación derivadas de denuncias presentadas en la entidad.

Por lo anterior, hasta el mediodía de este lunes 2 de julio, se han iniciado un total de 163 carpetas de investigación, de las cuales 126 corresponden a la zona metropolitana, 25 a la zona oriente y 12 a la zona sur del Estado de Morelos.

Como fue informado, las denuncias recibidas principalmente se refieren a la coacción y compra de voto, por lo que se realizan las investigaciones, valorando las pruebas y estableciendo los mecanismos jurídicos que corresponden.

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales continuará con la labor que le fue encomendada, para investigar cada una de las denuncias y llegar al término de cada una de ellas conforme lo marca la ley en la materia, sin importar quién o quienes se encuentren señalados en las mismas.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo