20 mayo, 2024

El consejo diocesano de laicos de Cuernavaca hizo un llamado a todos los católicos para que el domingo uno de julio no vendan sus votos y realicen este ejercicio de manera razonada e informada, tomando en cuenta los «valores no negociables que enunció el Papa Benedicto XVI».

Explicó que los valores no negociables son aquellos que tienden a construir una sociedad inhumana, «es inaceptable que un católico vote por un partido pro-abortista o que no reconozcan a la familia en el matrimonio hombre y mujer», dijo Carlos Saguiñaga, presidente del consejo.

Por esa razón, dijo que deberán tomar en cuenta a los candidatos que respeten a la vida humana desde su concepción hasta su fin natural; la familia fundada en el matrimonio hombre y mujer; libertad de los padres para educar libremente a sus hijos; así como la promoción del bien común y la libertad religiosa.

Insistió en la importancia de salir a votar para elegir a los próximos gobernantes y así exigirles que actúen contra la violencia, la inseguridad, corrupción, e impunidad.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo