Las lluvias de los últimos días, han dejado al descubierto una cantidad incalculable de baches y zonas muy complicadas de circular en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, al grado tal que han comenzado a registrar pérdidas económicas y daños materiales a las unidades.
El presidente de la Ruta 18 en la zona metropolitana, Juan Manuel Jaime Reyes, detalló que varias de sus unidades se han “desvielado”, gracias a las pésimas condiciones de la carpeta asfáltica en zonas como Las Fincas en Lomas de Jiutepec y la Unidad Habitacional.
El dirigente del transporte, pidió a las autoridades intervenir de inmediato, ya que todos los días, sus unidades están registrando problemas viales, resultado de los enormes baches que, cubiertos por el agua, son difíciles de sortear.
Indicó que hasta ahora, no han cuantificado los daños que esta problemática genera en el sector, dado que cada concesionario por su parte, busca la forma de atender con recursos propios, los desperfectos que se registran en sus unidades y seguir laborando.



