19 mayo, 2024

En Cuernavaca el mensaje debe ser muy claro este próximo 1 de julio, todo ese coraje e indignación, toda esa tristeza de ver a la Ciudad cómo la han lastimado debemos transformarla en acción, vayamos a votar para iniciar el rescate de Cuernavaca, fue la convocatoria que realizó Javier Bolaños, candidato del PAN y MC a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, al cerrar este miércoles por la tarde su campaña ante un zócalo repleto de militantes y ciudadanos que han decidido sumarse y promover su proyecto.

Dijo que sus propuestas y proyectos que ha comprometido impulsar a lo largo de estos 45 días de campaña son serias, éticas y responsables, a diferencia de otros proyectos.

Destacó que su proyecto es un movimiento social que busca trascender a los partidos políticos, «es un movimiento que convoca a todas y todos aquellos que como a mi nos duele Cuernavaca y convoca a quienes estén dispuestos a dar la lucha por rescatar la Ciudad».

Javier Bolaños confió plenamente en recibir este domingo 1 de julio, la oportunidad de hacer de la administración un gobierno municipal honesto, transparente y de resultados.

Bolaños garantizó que habrá de resolver la falta de suministro de agua potable en Cuernavaca como lo hizo en el año 1997 cuando fue director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), que logró colocar a este organismo como uno de los diez mejor calificados de todo el País. También anunció que atenderá el grave problema que hoy significa la recolección de la basura.

Comprometió trabajar de manera ardua para promover a Cuernavaca y con ella a sus doce pueblos, «vamos a hacer de la Ciudad un lugar donde ocurran cosas buenas».

Desde el zócalo de la capital, anticipó que en cuanto sea Presidente Municipal electo, va a exigir que se le regrese al municipio la Plaza de Armas que es de Cuernavaca y por ende  el Auditorio Teopanzolco y las calles del Centro. También prometió quitarle a Cuernavaca el sobrenombre de «Cuernabaches».

Javier Bolaños anunció que la Feria de la Primavera se habrá de realizar justamente en el zócalo, como un espacio de convivencia familiar. Anunció también la realización de brigadas de la salud  y obras de teatro y músicales a todas las colonias de la Ciudad.

Pero sin duda, el tema número uno que Javier Bolaños atenderá una vez que asuma la Presidencia Municipal de Cuernavaca, será la recuperación de la Policía Municipal, ya que no firmará la continuidad del Mando Único en Cuernavaca.

«Voy a dar la batalla a la inseguridad y ya lo anuncié, voy a terminar con el Convenio de Mando Único», reafirmó en medio del aplauso de los asistentes.

El candidato del PAN y MC a la Presidencia Municipal de Cuernavaca estuvo acompañado de sus padres, esposa y sus hijos, a quienes dijo que nunca hará nada para avergonzarlos.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo