Hay guerra sucia en mi contra: Denisse Arizmendi

La síndico en funciones de alcaldesa de Cuernavaca, Denisse Arizmendi Villegas, calificó como “guerra sucia” los señalamientos que han surgido de diferentes sectores de la sociedad en relación a las acciones que ha realizado durante los 90 días al frente del ayuntamiento capitalino, sin embargo dijo desconocer quien o quienes estén detrás de la guerra sucia.

Y es que luego de que Cuauhtémoc Blanco solicitara licencia para participar en el proceso electoral como candidato, Denisse Arizmendi asumió las responsabilidades de la administración municipal. Días después se dio a conocer de nuevos nombramientos en distintas secretarías y direcciones, mismos que despertaron inconformidades toda vez que provenían de otras entidades y que por ello desconocerían el municipio.

Al respecto, comentó que tal información estaba desactualizada, ya que ellos ya radicaban en Cuernavaca.

También, durante los últimos tres meses se han registrado manifestaciones de trabajadores jubilados y pensionados del Sapac, quienes acusan a Denisse Arizmendi de no atender su situación. Pero en respuesta a ello, aseguró que si está atendiendo este problema y también se está pagando al instituto de Crédito.

Deja un comentario