Reitera Meade llamado a crear la “Alianza por el Rescate de Morelos”

El candidato del PRI a la gubernatura Jorge Meade Ocaranza, reiteró el llamado al resto de los aspirantes a ese cargo de elección popular, para conformar una alianza que contribuya a rescatar Morelos y sea contrapeso a Rodrigo Gayosso y Cuauhtémoc Blanco; quienes solo llevarán al desastre al estado.

Ante los presidentes de Asociaciones de Profesionistas,  agrupaciones de abogados y organizaciones no gubernamentales, Jorge Meade extendió también esta invitación,  a  los integrantes de la sociedad civil de todos los estratos y de todas las creencias, para empujar la formalización de esta  “Alianza para Salvar a Morelos”.

El candidato Meade, indicóque sólo quedan algunas horas para establecer este acuerdo que haga a un lado los colores partidistas y priorice el interés máximo que es la entidad y su futuro: “Tenemos que unirnos en esta “Alianza para Salvar Morelos”, hay que materializarla pronto,  nuestro estado nos necesita y no podemos fallarle. Luego ya no habrá espacio para lamentos”, finalizó.

Deja un comentario