PIC asegura vehículos con alteraciones en sus números de identificación

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos al grupo de recuperación de vehículo, aseguraron dos vehículos y sus conductores al ser encontrados en posesión de vehículos de dudosa procedencia.

Los hechos se registraron en la Avenida Emiliano Zapata del Municipio de Temixco cuando los elementos de investigación visualizaron un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con morado tipo taxi sin placas de circulación, procediendo a solicitarle al conductor permitiera una revisión del automotor.

La revisión arrojó que los números de identificación presentaban esmerilado y algún tipo de alteración en la pared de fuego, así como en el número  de  motor, por lo que se le informó al conductor del automotor que sería puesto junto con el vehículo a disposición del ministerio público para deslindar responsabilidades.

Derivado a que el conductor de nombre Rafael “N” de 37 años de edad viajaba en compañía de un menor de edad, se le apoyo para que llamara a una persona de su confianza para que se hiciera cargo del infante.

Al lugar arribó Juan Carlos “N” de 25 años de edad, en un vehículo  Volkswagen, tipo Vento de color blanco con morado, con permiso para circular del servicio público tipo Taxi, para hacerse cargo del menor, sin embargo al no contar con placas  de circulación dicho automotor, se procedió a su revisión encontrando que tanto el número VIN como el  número confidencial, presentaban alteraciones.

Derivado de lo anterior, Rafael “N” y Juan Carlos “N” fueron puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades por el delito de posesión de vehículo de dudosa procedencia.

Deja un comentario