19 abril, 2024

La dirigencia del Partido Nueva Alianza, se deslindó de la decisión de su candidato a la gubernatura de Morelos, Alejandro Vera Jiménez de declinar a favor del ex seleccionado nacional, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En un comunicado de prensa, el dirigente partidista advirtió que la decisión del ex rector, se dio “a título personal”, que les fue notificada apenas unas horas del pronunciamiento  y que Nueva Alianza en Morelos “no claudica y no buscamos atajos en la democracia”.

Adelantó que seguirán impulsando voto parejo a favor de Nueva Alianza desde la Presidencia de la Republica, hasta las planillas de ayuntamientos y que seguirán en estos últimos días de campaña, trabajando arduamente para respaldar a todos sus candidatos, que son hombres y mujeres “con mística y vocación de servicio, comprometidos con Morelos y México”.

Finalmente, llamó a la ciudadanía a salir el próximo 1º de julio a votar libremente, en ejercicio de sus derechos, superando la división, el conflicto, el miedo, para elegir por la plataforma que tiene las propuestas más cercanas a la gente.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo