Requieren 6.5 MDP para terminar con los baches de Cuernavaca

De acuerdo con el encargado de la secretaría de Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento de Cuernavaca, Eliseo Miguel Ramírez, se requiere de 6.5 millones de pesos para atender en una primera etapa el tema de bacheo y reencarpetamiento de la capital morelense.

En entrevista, el funcionario municipal comentó que en semanas anteriores presentaron a los integrantes del cabildo un proyecto de bacheo, mismo que todavía está en análisis, y que en caso de ser aprobado se pondrá en marcha una vez que concluya la temporada de lluvias.

Sin embargo, reconoció que los tiempos no alcanzarían, toda vez que son los últimos meses de esta administración municipal y el proyecto se concretaría en medio año, pero a pesar de ello, Eliseo Miguel, comentó que durante estos meses están reparando los baches con material reciclado combinado con cemento asfaltico AC20.

El encargado de obras públicas, resaltó que el daño de las calles y avenidas ha sido por las inundaciones que se han registrado a consecuencia de la basura que es arrojada por los mismos vecinos de esta ciudad, razón por la que hizo un exhorto para que eviten dejar basura sobre la vía pública cuando no pasa el camión recolector de residuos.

En este tema, dijo que como secretaría realizan trabajos preventivos en coordinación con el Sapac, para desazolvar drenajes y canaletas de aguas pluviales.

Deja un comentario