Detectan otros 5 puntos de riesgo en el Paso Exprés

El director de Protección Civil de Cuernavaca, Frankie Mondragón Salgado, informó que tras un recorrido por todo el Paso Exprés con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) y gobierno del estado de Morelos, detectaron cinco nuevos puntos de riesgo, principalmente por inundaciones.

El funcionario municipal dijo estas zonas no representan un severo peligro tanto para lo vecinos como para los automóvilistas; sin embargo, recalcó que la SCT deberá hacer los trabajos correspondientes de mantenimiento, así como desazolvar devirsas canaletas para evitar inundaciones que puedan provocar accidentes.

Mondragón Salgado, mencionó que las acciones por parte de la SCT podrían dar inicio una vez que concluyan las labores que realizan a la altura de la colonia Chipitlán, en donde se presentó el hundimiento de uno de los carriles del Paso Exprés.

En otro tema, el director de Protección Civil de Cuernavaca, exhortó a los automovilistas a que en esta temporada de lluvias manejen sin rebasar el límite de velocidad y con precaución, ya que el pavimento mojado es un factor importante de los accidentes.

Deja un comentario