Candidatos de Movimiento Ciudadano apoyan a Gayosso

Tras considerar que tiene las mejores propuestas para transformar a Morelos, candidatos de Movimiento Ciudadano se sumaron al proyecto de Rodrigo Gayosso Cepeda, quien será el próximo gobernador.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa Verónica Soto Ortiz, candidata a la diputación local por el distrito 11; Dalia García Ortega quien busca una curul por el distrito 10; Virginia Meza, candidata a diputada federal por el distrito tres; así como también el candidato a diputado local por el Movimiento de Regeneración Nacional, Ramiro Mejía Hernández; y Clara Salgado, quien busca la alcaldía de Cuautla por el Partido Humanista.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, aseguraron que no renuncian a sus candidaturas, pero no respaldan al candidato abanderado de su partido, Víctor Caballero Solano, pues consideraron que la mejor persona para gobernar al estado es Rodrigo Gayosso, quien tiene un fuerte liderazgo en la entidad y el mejor proyecto para sacar adelante a los morelenses.

“Hoy no declino mi candidatura, pero después de un análisis consideramos que la mejor propuesta para que a Morelos le vaya bien, para trabajar por todos los municipios y quien tiene las mejores propuestas, es Rodrigo Gayosso”, declaró Verónica Soto.

Por su parte, “El Gayo” agradeció el respaldo y dejó en claro que como gobernador trabajará en beneficio de todos los municipios sin importar de qué partido político sea el alcalde.
“Lo que nos une es la gente, no los partidos, por eso como gobernador trabajaré con todos los alcaldes sin importar de qué color sea, porque un gobernador debe trabajar por todos”.

Deja un comentario