Votará NGS por Gayosso

Al considerarlo como el candidato con las mejores propuestas, con la capacidad de generar desarrollo económico y fuentes de empleo, el Nuevo Grupo Sindical brindó su respaldo al candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda.

“El Gayo” fue invitado al 15 aniversario de dicha organización en donde su líder, Bulmaro Hernández Juárez, llamó a sus agremiados a votar el 1 de julio por el candidato de la coalición “Juntos por Morelos”, ya que garantiza la continuidad del desarrollo de la entidad con más infraestructura, la apertura de más empresas y con ello la generación de más fuentes de empleo.

“Dentro de ocho días salgamos a votar por Rodrigo Gayosso porque es la mejor propuesta para que a Morelos le vaya bien en el sector económico y de desarrollo. Hoy, Nuevo Grupo Sindical ya tiene Gayo”, declaró Bulmaro Hernández.

El candidato del PRD y PSD, agradeció el respaldo a su proyecto y reconoció la importancia de dicha organización en el desarrollo de la entidad, por lo que se comprometió a trabajar juntos en el crecimiento del estado.

“Nuevo Grupo Sindical es parte importante del progreso del estado, por eso agradezco el apoyo y respaldo, sin duda seguiremos esforzándonos para que siga el desarrollo de Morelos”.

Deja un comentario