Falso, que vaya a declinar por algún candidato: Víctor Caballero

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Morelos, el Dr. Víctor Caballero Solano, negó que esté pensando en declinar a sus aspiraciones para favorecer a alguno de sus contrincantes en este proceso electoral y aseguró que estas elecciones son sólo entre dos, un proyecto que representa la inseguridad que trae inexperiencia o nosotros que traemos soluciones y oportunidades para todos.
Este sábado, el aspirante al Gobierno del Estado asistió al pre cierre de campaña de Francisco Sánchez, candidato a la alcaldía de Yecapixtla, donde planteó a los ciudadanos, que el proyecto que encabeza está fortalecido que nunca y se mantiene con la firme convicción de triunfar el próximo primero 1 de julio.
“No vamos a permitir que nadie ni nada nos detenga. Y ninguna información falsa afecte nuestro camino. Vamos avanzando y los otros aspirantes se están quedando atrás. No tenemos duda, vamos a ganar las elecciones”, afirmó Caballero Solano.
También, Víctor Caballero se comprometió a trabajar de la mano con Francisco Sánchez, dijo que, Yecapixtla tendrá un antes y un después. Y uno de sus principales retos será en materia de salud.
“A Yecapixtla no le dolerá nada. Soy médico y tengo palabra de caballero. Vamos a tener una unidad médica de 24 horas. La salud en este municipio será una realidad”, aseveró Caballero Solano.
El abanderado de la coalición “Por Morelos al Frente” aseguró que va a combatir la corrupción, va a recuperar la paz y trabajará para que le vaya bien a la ciudadanía, “son los compromisos que tengo con la gente de Yecapixtla y todo Morelos”, resaltó.

Deja un comentario