Encontramos una Cuernavaca desordenada y sucia: Jorge Meade

Al recorrer durante este sábado las calles de Cuernavaca el candidato del PRI a la gubernatura del estado, Jorge Meade Ocaranza, recibió el respaldo de la gente de la capital morelense que, convencida de su propuesta salió a las puertas de sus casas a recibirlo.

En el recorrido, donde estuvo acompañado por el candidato del PRI a la alcaldía de Cuernavaca, Víctor Saucedo Perdomo y parte de la estructura de promoción del voto, el priista recogió las quejas de los ciudadanos sobre la carencia de servicios básicos: agua potable, un deficiente servicio de recolección de basura y calles sin luz.

En el poblado de Acapantzingo, Jorge Meade se detuvo a platicar con los vecinos; con quienes coincidió que “Cuernavaca está desordenada, sucia y abandonada por un gobierno que únicamente privilegió sus negocios personales por encima del bienestar de sus ciudadanos”.

“Denos la oportunidad, somos gente de Morelos, ayudando a la gente de Morelos. Todos nosotros, los candidatos del PRI, somos gente de Moleros, de Cuernavaca, que hemos hecho nuestras vidas y somos hijos de familias de trabajadores”.

Ahí, brevemente les dio a conocer los proyectos de beneficio social que en su plan de Gobierno, tienen contemplado para apoyar a la mujer trabajadora y a sus hijos, la urgente necesidad de lograr una ciudad más segura, con calles iluminadas y una policía cercana a la gente.

“Denos la confianza, construyamos juntos ese “Nuevo Morelos” que todos necesitamos”. Les pido su voto a favor de todos los candidatos del partido revolucionario institucional a fín de asignar mayores recursos que permitan impulsar un plan conjunto para rescatar a Cuernavaca: “Juntos lo podemos lograr”; resaltó.

Deja un comentario