Alto al hostigamiento y la persecución del gobierno perredista, dice el PRI Morelos

Este sábado, aproximadamente a las 3 de la tarde, una comisión de la Policía Ministerial fuertemente armada, al mando del hermano Matías Quiroz, Oldair Quiroz Medina, operador político de Rodrigo Gayosso y por instrucciones del gobernador Graco Ramírez, se hizo presente en las inmediaciones de un edificio del Comité Directivo Municipal del PRI, de Cuernavaca, lugar en el que se estaba llevando a cabo una capacitación de la estructura electoral del PRI.

Los presuntos funcionarios se presentaron sin identificación, sin orden de investigación, sin carpeta de investigación, sin orden de cateo, y sin ninguna otra justificación jurídica e intentaron acceder a la fuerza al recinto, portando armas de fuego. Pero está acción se encontró con la valentía y la determinación de nuestros dirigentes, quienes les impidieron el acceso.

Hoy es un día lamentable para Morelos. El gobernador saliente, Graco Ramirez, usa las fuerzas de seguridad pública a fin de amedrentar y perseguir políticamente a quienes estamos decididos a terminar con su reino de terror y corrupción.

Resulta indignante que en un estado como el nuestro, en un Morelos que está sumido en la delincuencia, ahogado por la violencia, los cuerpos de seguridad pública sean utilizados para perseguir dirigentes políticos.

No es la primera vez que el corrompido y corrupto entorno de Graco Ramírez, Rodrigo Gayosso y Matías Quiroz usan algunos elementos de la policía con fines personales y no para investigar los cientos de homicidios y desapariciones de personas cometidos en el Estado.

El PRI reitera su compromiso de respaldar y apoyar a su estructura electoral y a los capacitadores para que continúen con el excelente trabajo que vienen realizando.

De la misma manera, se hará acopio y uso de todos los recursos jurídicos a que haya lugar, para proceder, conforme a derecho.

Esta agresión a la familia priista y a todo el Estado de Morelos debe convertirse un elemento más para la victoria de este primero de Julio.

Deja un comentario