26 abril, 2024

Con el objetivo de mostrar el trabajo de escritores independientes de Morelos e incluso de otras entidades del país, y con esto fomentar la lectura en la región, se llevará a cabo la segunda feria del libro independiente denominada La Universal, la cede será en el Centro de Desarrollo Comunitario Los Chocolates, ubicado en el centro de la colonia La Carolina de la ciudad capital.

Sergio Lara Castañeda, director de publicaciones de la Secretaría de Cultura de Morelos, indicó se presentarán más de 10 editoriales independientes del Estado, mostrando las publicaciones de distintos autores como Diana Higuera y Marina Ruíz.

La Universal es acompañada del primer Festival de Comic y Narrativa Gráfica Marambo, ambos presentando literatura alternativa, ya que muchos escritores independientes desarrollan sus creaciones basadas en libros con forma de animales o novelas que solo se puede leer en la oscuridad si apagas la luz, ya que están escritos en tinta fluorescente.

La feria estará los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de junio, con un horario de 11 de la mañana a 6:30 de la tarde, además, por la tarde presentarán conciertos de música apta para todo público a partir de las 5 pm.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo