Deja la SCT trabajos inconclusos en Chipitlán

Vecinos de la colonia Chipitlán denunciaron que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) incumplió con los compromisos pactados hace dos semanas, que establecía la creación de una bahía para el transporte público, señalización y la apertura de la calle Amador Salazar.

Carlos Ortega, uno de los voceros de la colonia, indicó que por lo menos la apertura de la calle se realizaría el lunes de la semana pasada, mientras que los otros compromisos concluirían este jueves, lo cual no ha sido así.

Incluso, comentó que la empresa “Freyssinet” encargada de realizar los trabajos, les informó que se retirarían del lugar toda vez que la SCT los contrató para derribar una parte del muro de contención, y hasta el momento no les ha pagado, además de señalar que no existe un proyecto para atender las exigencias de los vecinos.

Carlos Ortega, mencionó que ante la falta de compromiso de la SCT, los vecinos de Chipitlán ya preparan movilizaciones para la semana entrante, en coordinación con vecinos de otras colonias de Cuernavaca que han sido afectados por la construcción del Paso Exprés.

Deja un comentario