Nuevas sumas a la campaña de Agüero Tovar en Jiutepec

Miembros de la estructura político-electoral del Partido Encuentro Social (PES) en el municipio de Jiutepec, anunciaron su suma a la campaña de candidato de la Coalición “Juntos por Morelos” a la alcaldía de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar.

Los promotores del voto a favor del PES encabezados por José Pérez Torres –encargado de las estructuras ciudadanas de ese instituto político–, anunciaron este miércoles, en rueda de prensa y ante el perredista, José Manuel Agüero Tovar, su decisión  de abandonar el proyecto de Juntos Haremos Historia en Jiutepec.

José Pérez explicó que de manera lamentable el proyecto Juntos Haremos Historia en Jiutepec, ha demostrado poca seriedad e interés en la sociedad, de ahí, su decisión de  “trabajar para darle continuidad a los buenos trabajos de Manolo, nos queda claro que es con él donde aplicaremos un voto razonado y con quien realmente construiremos un mejor Jiutepec”.

Ahí, Agüero Tovar dio la bienvenida a las estructuras de Encuentro Social y reiteró el llamado a consolidar un proyecto ciudadano, en donde sin importar colores o partidos la finalidad sea que Jiutepec continúe progresando.

Deja un comentario