Inician trabajos de actualización curricular en Upemor

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) fue seleccionada como sede por la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CGUTyP) para actualizar el programa educativo de la Ingeniería en Tecnología Ambiental.

Morelos recibió a los representantes de las Universidades de Durango, Chihuahua, Sinaloa, Piedras Negras, Lázaro Cárdenas y Chiapas, para trabajar durante una semana en el mapa curricular, la matriz de competencias así como otros aspectos para mantener vigente esta ingeniería.

Del mismo modo, acudieron a las Politécnicas de Pachuca y Tulancingo, representantes de Upemor para trabajar en los programas de las ingenierías Financiera y en Electrónica y Telecomunicaciones.

Más de sesenta Universidades, que pertenecen a este subsistema, participarán en las jornadas con la misión de conservar la pertinencia de todos los programas educativos, para brindar mejores oportunidades de desarrollo profesional a las y los egresados.

La próxima semana darán inicio los trabajos para actualizar la Licenciatura en Administración y Gestión así como las Ingenierías en Informática y en Biotecnología, con sedes en Hidalgo, Puebla y San Luis Potosí.

Deja un comentario