Arranca Segunda Feria del Libro Independiente

La Secretaría de Cultura en coordinación con el Fondo Editorial del Estado de Morelos (FEDEM), llevarán a cabo la Segunda Feria del Libro Independiente “La Universal”.

Iniciará el 22 de junio al 24 y tendrá como sede el Centro Cultural de Desarrollo Comunitario Los Chocolates. Las actividades artísticas iniciarán a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 18:00 horas, con entrada gratuita para el público general.

Se espera la participación de hasta 30 editoriales independientes con exhibición y ventas de publicaciones de cualquier género literario y tipo de publicación.

Con esta segunda edición, la Secretaría de Cultura busca fomentar la lectura y consolidarla como un instrumento importante del desarrollo y fortalecimiento del conocimiento y el aprendizaje, así como también de los hábitos de reflexión y análisis en jóvenes, niños, adultos y adultos mayores.

La lectura va más allá de una formación profesional, es decir, la lectura brinda una fuente de recreación, la oportunidad de viajar y conocer lugares actuales o antiguos, reales o imaginarios, así como personajes y pensamientos que tuvieron un espacio a lo largo de la historia humana, sin duda, la lectura constituye un vehículo para adquirir cultura.

Deja un comentario