Despiden injustificadamente a trabajadores del ayuntamiento de Cuernavaca

Sin motivo alguno, la administración municipal de Cuernavaca despidió a cinco trabajadores del área de aseo urbano, quedándoles a deber la última quincena del pasado mes de mayo, además de no entregarles su liquidación correspondiente.

De acuerdo a la denuncia de uno de los trabajadores, quien dijo haber trabajado en esta área por tres años y medio, mencionó que sus actividades las realizaron de manera normal durante todo el mes de mayo, y durante este tiempo no recibieron aviso alguno de que serían despedidos, sino que simplemente dejaron de pagarle su quincena.

“No nos dieron alguna orden, ni nos dijeron nada, solo que cuando llegó la quincena del fin de mes simplemente ya no se nos depositó. Fuimos a preguntar a tesorería y nos dijeron que no sabían lo que había pasado, y hasta la fecha no nos han dicho nada”, resaltó.

Ante esta situación, exhortó a la administración municipal, que encabeza la síndico en funciones de alcaldesa de Cuernavaca, Denisse Arizmendi Villegas, para que los cinco trabajadores despedidos les sea pagada su última quincena y su liquidación por los años que laboraron al servicio del ayuntamiento.

El ex trabajador, no dio a conocer si presentarán alguna demanda en contra del ayuntamiento capitalino por despidos injustificados, pero pidió que a la brevedad les resuelvan el pago de su quincena.

Deja un comentario