Declina Harry Nielsen a favor de Javier Bolaños

El candidato del partido Humanista a la presidencia municipal de Cuernavaca, Harry Nielsen León, anunció su incorporación al proyecto del candidato del PAN, Javier Bolaños Aguilar; su declinación, expresó no se trata de un interés personal sino a partir del “plan inteligente” para la ciudad que ha pensado el panista, además coincidieron que la ciudad no aguanta más de 3 años de malos gobiernos, de falta de economía, turismo, servicios y seguridad y exhortó a sus simpatizantes a hacer útil su voto en la elección del 1 de julio a favor de Bolaños Aguilar.

Reconoció además que no estaba en las preferencias electorales, pero la gente veía con buenos ojos el ánimo de ayudar a consolidar la propuesta de “Ciudad Inteligente”, que había venido socializando en las últimas semanas, y ese fue el factor decisivo para tomar la determinación de declinar por el candidato del PAN y MC.

Nielsen, comentó: “desde que empezamos este proyecto el único fin era preocuparnos por el futuro de Cuernavaca y de nuestra comunidad. Hoy decido apoyarlo abiertamente para que gane Cuernavaca y nuestro proyecto siga”. Estuvo acompañado por varios de sus seguidores, aunque no de la planilla de candidatos a regidores.

Al reconocer la incorporación del candidato del Humanista, Javier Bolaños Aguilar, mencionó que el objetivo de esa alianza, es rescatar la Ciudad de Cuernavaca, “me motiva muchísimo está suma que hoy estamos anunciando, me motiva porque es muy claro que el ánimo, la alegría, el entusiasmo y la pasión  que tenemos por Cuernavaca, está permeando en un gran número de personas y liderazgos limpios como el de Harry no hacen más que reforzar la propuesta y proyecto que hemos venido presentando a lo largo de las últimas semanas”, manifestó.

Deja un comentario