Pide candidato al gobierno federal dar seguridad en los comicios de julio

Jorge Argüelles, candidato a diputado federal por el cuarto distrito, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, solicitó a la Secretaría de Gobierno, a la Sedena, a la Policía Federal, a la Marina y al Instituto Nacional Electoral (INE), implementen operativos en los municipios de Coatlán del Río, Tetecala, Miacatlán, Tlaquiltenango y Coatetelco, para evitar actos violentos durante el desarrollo de las campañas y delitos electorales, como la compra de votos.

La solicitud la hizo porque aseguró que tiene información respecto a que pretenderán sabotear los comicios del uno de julio, para favorecer a los candidatos a distintos cargos de elección popular del PRI y del PRD.

De esta manera, Jorge Argüelles, también hizo un llamado a la sociedad para que el día de las elecciones vigilen y denuncien cualquier delito electorales ante la Fepade, para que se inicien los procedimientos correspondientes.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que con mayor medidas de seguridad, la ciudadanía tendrá más confianza en salir a votar, principalmente en estos municipios donde se ha incrementado la inseguridad.

Deja un comentario