Ejecuta PIC orden de aprehensión contra “El Vaquero” por homicidio

Por su probable participación en el asesinato de un hombre encontrado el pasado mes de marzo en un paraje de Xoxocotla, Puente de Ixtla, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de Juan José “N”, alias “El Vaquero”.

Este presunto integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue detenido días atrás en el municipio de Jojutla, en posesión de un arma de fuego y droga.

En el transcurso de las investigaciones por delito contra la salud, la Fiscalía Regional Sur Poniente corroboró que sobre “El Vaquero” existía mandato para su aprehensión por homicidio calificado.

De acuerdo con el documento, Juan José “N”, de 31 años de edad, habría participado en el asesinato de Miguel Ángel “N”, de 35 años, hallado el 15 de marzo en un paraje cercano al camino de terracería Santa Rosa 30-Xoxocotla.

Cumplimentada la orden de aprehensión, “El Vaquero” quedó a disposición del juzgado de control, juicio oral y ejecución de sanciones del segundo distrito judicial en el estado, radicado en Jojutla.

Esta mañana, la Fiscalía de Homicidios presentó cargos en contra de este hombre, motivo por el que el juez ordenó para el imputado medida cautelar de prisión preventiva y señaló para el lunes 18 de junio la audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario