Asisten Betty Alatriste y Matías Quiroz a la ofrenda de víctimas de la violencia

La candidata al primer distrito local del PRD-PSD Betty Alatriste, y el presidente del sol azteca, Matías Quiroz Medina, asisten al llamado del Frente Feminista en Morelos, para apoyar el compromiso por una vida libre de violencia.

En el lugar de la ofrenda, en las afueras de la casa de los morelenses, Vícera Alatriste se comprometió a seguir legislando a favor de las mujeres, al tiempo de apoyar la firma de compromisos para una vida libre de violencia, que llevaron a cabo algunos candidatos a la gubernatura del estado, y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Dijo que la discriminación de las mujeres y la violencia de género es la manifestación más brutal de las desigualdades entre hombres y mujeres, es un problema que traspasa fronteras y que está presente en la mayor parte de los países del mundo con la particularidad de que las vivencias de maltrato son enormemente parecidas en todos lugares y culturas.

“Por qué soy una mujer de palabra, y siempre he apoyado a este sector, seguiré legislando a favor de las mujeres, con leyes que castiguen a los agresores “concluyó.

Deja un comentario