En la recta final de la campaña AMLO y Meade visitará Morelos

Las coordinaciones de campaña de los candidatos a la Presidencia de la República de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador y de Juntos por México, José Antonio Meade Kuribreña, confirmaron que en la recta final de las campañas, sus candidatos vendrán a Morelos.

De entrada, Maricela Velázquez, detalló que se ha incluso en la agenda que este 24 de junio, “Pepe Meade” realice una gira por el estado, empero, los pormenores de este encuentro con la militancia, aun no se conoce.

Mientras que el partido Movimiento de Regeneración Nacional(Morena), anunció que este 16 de junio, el tabasqueño estará en Cuernavaca realizando un mitin en el terreno de Autos Deguer al norte de la capital morelense a las 18 horas.

En el evento, según se espera, se aclare públicamente el enredo legal sobre quien es el candidato de ese partido a la alcaldía de Cuernavaca.

Tan solo este martes, en los tribunales electorales federales, se resolvieron siete impugnaciones relacionadas con la figura de José Luis Gómez Borbolla.

Deja un comentario