Nos quedaron a deber: Empresarios a candidatos a la gobernatura

El sector privado en Morelos, lamentó que en el primer debate entre los ocho candidatos a la gubernatura local, convocado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), haya prevalecido la denostación y las agresiones, por encima de la propuesta.

Advirtieron que con su actuación en este ejercicio democrático, los candidatos “nos dejaron mucho a deber” a la ciudadanía

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco-Cuernavaca), Antonio Sánchez, consideró que pese al formato novedoso, “el espacio, fue desaprovechado” para generar propuestas.

El presidente de la CMIC-Morelos, Miguel Ángel Rojas Esquivel, lamentó los serios problemas de civilidad que se dejaron ver entre los candidatos a la gubernatura.

Finalmente, el presidente de la Canacintra-Morelos, Jorge Matar Vargas lamentó que pese a las expectativas que generó la presencia del candidato puntero en el debate, sólo se haya limitado a generar agresiones.

Finalmente, los tres, pidieron a los candidatos a la gubernatura a que  el segundo debate llegue con propuestas que es lo que los ciudadanos buscan en este tipo de ejercicios.

Cabe recordar que este, el del pasado domingo, fue el primero de los dos debates entre los candidatos a la gubernatura local, que el IMPEPAC anunció que realizaría; el segundo  está programado para el próximo 21 de junio en las instalaciones del Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyTV). En ese segundo debate, los tópicos a debatir son Desarrollo Social y Desarrollo Sustentable.

Deja un comentario