26 abril, 2024

Integrantes del Colegio de Arquitectos de Marelos A. C. invitaron al candidato a la diputación federal de Acción Nacional Beto Mojica a participar en la reunión que de manera mensual realiza el referido Colegio, en este sentido, Beto presentó ante los asistentes sus propuestas de campaña rumbo a la diputación federal, en el acto, el candidato por el primer distrito de Cuernavaca invitó a los arquitectos de Morelos a sumarse a su proyecto para generar trabajo común en beneficio de Cuernavaca.

En el acto, los arquitectos expresaron que Cuernavaca requiere un proyecto de regulación de tierra para ser los detonantes para realizar el reordenamiento del territorio, «tenemos que reordenar y agrupar, generar recursos propios; generar desde la diputación federal un programa de tenencia de tierra, trabajar de la mano y en conjunto con arquitectos para generar un proyecto para la regulación de la construcción y reordenamiento de la tierra»; integrantes del Colegio de Arquitectos A. C. Expresaron que de esta manera, las condiciones de vida de los cuernavaquenses mejoraría y ello derivaría en mejorar los servicios públicos, equipamientos e infraestructura que la Ciudad requiere.

Beto Mojica apuntó que una de las metas es que Morelos sea un estado digno, con vocación de servicio y que sea referente turístico, seguro y de oportunidades a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo