19 abril, 2024

Ante las afectaciones que registran ganaderos por el robo de sus animales, el candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos por Morelos”, Rodrigo Gayosso Cepeda, no esperará a ser gobernador para ayudar a los afectados, por lo que buscará que en los próximos días el abigeato se tipifique como delito grave.

La tarde de este miércoles se reunió con habitantes de la comunidad de Tilzapotla en el municipio de Puente de Ixtla, en donde los llamó a votar el próximo 1 de julio por los candidatos y candidatas del Partido de la Revolución Democrática, con el fin de que la entidad siga avanzando en ser un mejor lugar para vivir.

“El Gayo”, reconoció que los ganaderos de Morelos sufren de manera constante del robo de sus animales, por lo que buscará con la ayuda de los actuales diputados del Sol Azteca, reformar la ley para considerar como grave dicho delito y con ello disminuir la incidencia delictiva.

“Yo no me voy a esperar para ser gobernador y dar resultados, por eso con el apoyo de nuestros diputados, Hortencia Figueroa y Julio Espín Navarrete, en breve se reformará la ley para garantizar la seguridad para nuestros ganaderos”.

Además, el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, compartió otras propuestas de campaña como el incremento de la Beca Salario, más beneficiarias del programa Empresas de la Mujer Morelense, la implementación de la Pensión Universal, así como la operación de Centros de Salud que estén abiertos las 24 horas.

Rodrigo Gayosso, recorrió las calles de dicha comunidad acompañado del candidato a diputado federal por el cuarto distrito, Julio Espín Navarrete; la candidata al Senado, Hortencia Figueroa Peralta; así como quien busca la presidencia municipal de Puente de Ixtla, Josué Espíndola.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo