Reiniciará operaciones la Unidad de Medicina Familiar No. 20 en Cuernavaca

La Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa a sus usuarios y derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar (UMF), No. 20 de Cuernavaca, que sus servicios de Medicina Familiar se ofrecerán a partir del próximo lunes 04 de junio en sus instalaciones en Av. Boulevard Benito Juárez No. 18, Col. Centro.

Esta UMF No. 20 brindará servicios de Medicina Familiar en los turnos matutino y vespertino en sus horarios habituales; además se continuará brindando urgencias, atención dental, estudios de laboratorio, farmacia, rayos “X”, así como módulos PrevenIMSS y DiabetIMSS.

Cabe señalar que en esta unidad se ha renovado el equipo médico, mobiliario, administrativo y se hicieron acciones de conservación del equipo electromecánico.

De esta manera, se sigue garantizando la continuidad de la atención médica y de servicios administrativos en sus consultorios médicos para sus aproximadamente 138 mil derechohabientes.

Con esto, el IMSS tiene el objetivo de mejorar la calidad y calidez de los servicios y recuperar en breve la capacidad médica en la zona.

Finalmente, con el reinicio de operaciones de la Unidad de Medicina Familiar No. 20 disminuirá la demanda de atención que registraba el Hospital General Regional No. 1 de Cuernavaca, hacia donde se referenciaba a los derechohabientes adscritos a esta UMF.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo