El PRI no meterá las manos por “ningún rata”: Vinicio Limón


El dirigente del sector obrero del PRI, Vinicio Limón Rivera deslindó al tricolor del  proceso que ahora enfrenta el edil de Amacuzac, Jorge Miranda, acusado de proteger y fomentar el trasiego de droga.

En rueda de prensa, el cetemista aplaudió que se estén deteniendo a todas las ratas en Morelos.

Al trascender la detención de su candidato, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se deslindó de inmediato de la detención de su candidato la presidencia municipal de Amacuzac, Jorge Miranda Abarca, vinculado ya a proceso, por los delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud, homicidio y secuestro.

En un comunicado, este instituto político advirtió que no protegerá a ninguno de sus candidatos que hayan incurrido en la comisión de algún delito, pero se mantendrá atento a que las investigaciones y los procesos judiciales se lleven a cabo en apego a la legalidad y en el marco del respeto a los Derechos Humanos.

Además, adelanta que las áreas jurídicas y electorales del partido ya analizan el caso para proceder conforme lo marquen las leyes electorales y los estatutos.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo