Gerardo Hurtado incurrió en actos de corrupción; PRD Morelos

Ante la incorporación del síndico municipal de Temixco, Gerardo Hurtado, al Movimiento de Regeneración Nacional, el Partido de la Revolución Democrática informa que su salida del partido obedece a los siguientes hechos:

En primer lugar, Gerardo Hurtado dejó de ser un militante comprometido con la sociedad, ya que dejó de lado el trabajo con los ciudadanos por privilegiar sus intereses personales.

Durante los últimos años, él y su esposa han ocupado distintos cargos al interior del Ayuntamiento de Temixco, lo que pretendían hacer en la próxima administración con la imposición de su candidatura por 3a ocasión o regidor.

Además, durante el ejercicio de sus responsabilidades dejó claro su incongruencia ya que dejó de ser solidario con los habitantes de Temixco, e incluso, ha sido señalado de actos de corrupción y prepotencia con los ciudadanos.

Finalmente, confiamos en que será la sociedad quien juzgue su actuar, por lo que en el PRD lo despedimos con alegría pues aligera la carga para dar paso a líderes con verdadero compromiso social, solicitamos y exigimos su renuncia al partido que durante tantos años lo apoyo; sería lo más elemental hablando de su congruencia.

Atentamente

Matías Quiroz Medina
Dirigente del Comité Directivo Estatal del PRD

Deja un comentario