Presenta José Luis Urióstegui App “Inspector Ciudadano”

El candidato independiente a la alcaldía de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, presentó este jueves la aplicación para teléfonos inteligentes “Inspector Ciudadano”, con el objetivo de que la ciudadanía reporte de manera directa a las autoridades municipales la falta de servicios públicos, seguridad, entre otros aspectos. Dicha aplicación fue desarrollada por jóvenes de este municipio.

El candidato sin partido, refirió que en la actual administración municipal no existe voluntad política para atender los desperfectos que se reportan a diario a través de las redes sociales, por lo que aseguró que de llegar a ser presidente municipal, utilizará esta app y generará las estrategias necesarias para atender cada una de las denuncias que se realicen.

Por su parte, Deborah Kuperstein, una de las desarrolladoras de la aplicación, dijo que a la aplicación será de gran apoyo para el gobierno municipal, y si se utiliza de la mejor manera, dijo, las carencias de Cuernavaca se erradicarán.

La aplicación móvil es gratuita y actualmente está disponible para dispositivos Android, pero a partir de la próxima semana la podrán instalar en dispositivos IOs. Para realizar una denuncia, la aplicación permite subir texto, audios, videos y fotos, y la misma app reportará la ubicación exacta de la denuncia.

Deja un comentario