25 abril, 2024

La sociedad mexicana enfrenta un grave problema que afecta principalmente a sus jóvenes, que es el creciente consumo de drogas que son comercializadas con la complicidad de las corporaciones policíacas, por lo que los padres de familia debemos estar atentos para detectar cuando nuestros hijos son inducidos la drogadicción, sostuvo José Luis Urióstegui Salgado, candidato independiente a la presidencia municipal de Cuernavaca, al participar como ponente en un congreso realizado en el CETIS 44 de Alta Vista.

El ex procurador de Justicia y ex director de la Policía Municipal de Cuernavaca exhortó a realizar un cambio importante como sociedad; evitar que nuestros jóvenes caigan en un hospital, en centros de atención médica, atendiendo como sociedad el problema de fondo más que las causas.

El candidato independiente dijo que nuestra sociedad requiere hoy un cambio que es la solidaridad, es hermanarnos, generar comunidades.

Tenemos que empezar a tratarnos como gente que vive en un mismo lugar y que tenemos los mismos problemas, y a buscar soluciones para cada uno de ellos. La solidaridad y la comunidad son fundamentales para evitar que la drogadicción lleve a alguien a la cárcel o a la muerte, finalizó.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo