24 abril, 2024

El Secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Salud, Agustín Benítez Toledo, informó que en el último año, los médicos del hospital General «José G. Parres», han detectado que distintos abogados llegan a las salas de espera para ofrecer sus servicios en caso de que consideren que sufrieron alguna negligencia médica.

Benítez Toledo, quien trabajó en este hospital por más de 23 años, calificó a este grupo de abogados como «faltos de ética», ya que señaló que pretenden obtener ganancias de una acción injusta contra los médicos.

Por lo anterior, hizo un llamado a los candidatos al gobierno del estado y a diputados, para que una vez que lleguen al poder trabajen y legislen a favor del gremio, porque actualmente no tienen ningún respaldo jurídico.

Agustín Benítez, informó que en lo que va del año, existen cuatro médicos que tienen en proceso una denuncia por negligencia medica. Dijo que hasta el momento ningún médico ha recibido una sentencia, por que han declarado que el hecho ocurrió por circunstancias ajenas a su desempeño.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo