Trabajadores del TSJ exigen el pago de jubilación, Asociación Civil los respalda

Integrantes de la Asociación Cívica Morelense se manifestaron este día en apoyo y solidaridad a los trabajadores del poder judicial, ya que los recursos se están desviando para campañas políticas aseveró Gabriel Rivas, realizaron una marcha desde el zócalo para llegar al tribunal y apoyar a los trabajadores del TSJ.

Por su parte los Trabajadores del Poder Judicial instalaron una corona y realizaron guardia en el Tribunal Superior de Justicia para demandar el pago de 6 meses sin cobro a jubilados del poder judicial.

Ivonne Islas vocera de los jubilados del poder judicial detalló que siguen esperando la publicación de los decretos por parte del congreso y que el poder judicial promueva los incidentes de ejecución ante la Suprema Corte, ya que siguen sin pagos, sin nomina, con los derechos violentados desde donde se debe de impartir la justicia.

Finalmente los jubilados reconocieron que hay negociaciones entre los tres poderes, pero mientras no se realice la publicación de los decretos en beneficio de los trabajadores continuarán manifestándose en el Tribunal Superior de Justicia.

Deja un comentario