Se reúne Meade Kuribreña con priistas

El candidato a la presidencia de la República por la Coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, sostuvo una reunión de trabajo –privada—con candidatos y cabezas de expresiones políticas locales en Morelos.  La reunión, estuvo encabezada por la coordinadora general de campaña de Pepe Meade en el estado de Morelos, Maricela Velázquez Sánchez y el candidato a la gubernatura Jorge Meade Ocaranza.

La dirigencia priista difundió que en encuentro fue “un importante paso para la consolidación  del triunfo de las candidatas y los candidatos del PRI”.

Citan, que en esa reunión, José Antonio Meade dejó en claro su respaldo al candidato a Gobernador, Jorge Meade y su compromiso con el priismo morelense, encabezado por Antonio Lugo Morales, como Presidente en funciones y con ello, ratifica su respaldo a la decisión que termino en la destitución de Alberto Martínez como presidente del partido en Morelos.

Al encuentro, también se dieron cita “importantes líderes priistas”, como Lisbeth Hernández Lecona, Amado Orihuela Trejo,  Juan Carlos Rivera,  Carlos Rebolledo, Jesús Milford Rico y Rosalina Mazari.

Antes, el candidato a la Presidencia de la República, encabezo el arranque de campaña de los candidatos a las 33 alcaldías y diputaciones locales, entre los que se destaca el candidato presidente municipal de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma.

Deja un comentario