26 abril, 2024

En reunión con taxistas de Cuernavaca, el candidato a diputado federal Beto Mojica Linares escuchó las inquietudes de los transportistas quienes están artos de que la autoridad estatal y municipal lucre con ellos. “Parece que los policías de tránsito de Cuernavaca tienen cuota de infracciones o mordidas al día, por que solo están buscando algún argumento para multar a los transportistas” afirmó un taxista.

Beto Mojica Linares escuchó las necesidades del gremio y se comprometió a ayudar a eliminar la corrupción del Estado y la Ciudad, bajando las sanciones tan altas aprobadas en las leyes de ingreso de la Federación, el Estado y los municipios, pues al ser impagables las sanciones, los oficiales y los usuarios se van por el camino más fácil, el dar mordida y eso no lo podemos permitir, es parte de la corrupción que se debe de acabar. Dijo Beto Mojica.

“No es posible que las autoridades sean un obstáculo para cualquier persona que quiere salir adelante, con impuestos tan altos que en lugar de incentivar el desarrollo del Estado, lo desincentiva” dijo el candidato del PAN a la diputación federal por Cuernavaca.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo