Respalda Osorio Chong a Jorge Meade

En rueda de prensa esta mañana, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alberto Martínez González, señaló que la visita de ayer al estado de Morelos del ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong fue un mensaje claro de que el candidato a gobernador, Jorge Meade, cuenta con todo el respaldo de las grandes figuras políticas nacionales. En la reunión efectuada en la comunidad de Tejalpa quedó de manifiesto el apoyo del hoy candidato a senador a Jorge Meade, y con ello ha sido derrumbado el mito de que apoyaba a otro partido y otro candidato.

El líder del tricolor en Morelos puntualizó que la visita y participación en el acto de campaña electoral de Jorge Meade no es gratuita, sino obedece a un objetivo político muy claro: Mostrar a los electores que Osorio Chong respalda, apoya y promueve la candidatura a gobernador del ex
delegado de Sedesol, con quien mantiene una cercana amistad y al que le reconoce su amplia experiencia, capacidad y resultados en el ejercicio de la función pública. “Que no se equivoquen” afirmó Alberto Martínez, “Osorio Chong está con Jorge Meade y con el PRI”.

El Comité Ejecutivo Nacional está vigilante y comprometido para apoyar de manera decidida la candidatura de Jorge Meade al gobierno de Morelos, comentó Antonio Lugo Morales, Delegado del CEN, a la vez de reafirmar que el presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros ha instruido a toda la estructura electoral para que se concrete el próximo primero de julio el triunfo del partido y de sus candidatos en la entidad morelense. Lugo Morales, explicó a los reporteros de la fuente que el PRI está haciendo una campaña novedosa, yendo a las comunidades y estableciendo compromisos directamente con y en presencia del pueblo. El inicio de la campaña de Jorge Meade ha sido un éxito que esta permeando en la sociedad. “En el CEN, concluyo Lugo, no tenemos dudas, Jorge Meade será Gobernador.” La participación del CEN no es solo de acompañamiento, estamos haciendo trabajo político, de estructura y de promoción a favor de Jorge Meade que es el candidato más preparado, con la mayor experiencia en el servicio público y el más cercano a la sociedad, de todos los que vimos ayer en el encuentro con periodistas, es el único que tiene propuestas claras y hace compromisos específicos.

Por su parte, el prestigiado ciudadano, Guillermo Doring Aburto, vocero de la campaña de Jorge Meade Ocaranza, manifestó que las políticas públicas son un asunto serio, que no debe de ser tratado como si fuera un juego de noventa minutos. En un acto deportivo si alguien gana o pierde no tiene efectos para el presente y el futuro de la sociedad. Por el contrario, puntualizó Doring, que en el ejercicio de gobierno y el desarrollo de las políticas públicas el pueblo sí se ve beneficiado o perjudicado por las decisiones de los gobernantes. El futbolista que contiende por la gubernatura, dijo Doring, tiene mucha fama pero carece de preparación y experiencia, todo lo contrario, como acalde de Cuernavaca fue un fracaso, al grado de que ni siquiera puede dar la cara a sus adversarios y al pueblo. Esto quedo demostrado ya en diversas ocasiones, al no presentarse al encuentro con periodistas del día de ayer, no presentar su declaración patrimonial, ni la fiscal, ni la de intereses y esconderse hasta para jugar una cascarita, el futbolista está acabado y la sociedad ya se está dando cuenta, finalizó, Doring Aburto.

Deja un comentario