25 abril, 2024

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), logran el aseguramiento de un vehículo relacionado con un hecho de tránsito registrado en la zona oriente, en donde perdiera la vida un hombre.

Los hechos se registraron el pasado 29 de abril, sobre la autopista La Pera Cuautla, a la altura de la Colonia Francisco Villa del municipio de Yautepec, en donde una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una bicicleta tipo montaña de color azul, falleció al ser atropellado por un vehículo a bordo del cual, conductor se dio a la fuga.

Derivado de lo anterior se llevaron a cabo diversas diligencias para tratar de identificar al vehículo responsable y detener al presunto responsable, lo que derivó en el despliegue de elementos de la PIC en la zona.

Es así como se logró ubicar en un taller automotriz en la Calle Paracho de la Colonia Lázaro Cárdenas del Municipio de Cuautla, el vehículo Marca Nissan, Tipo March Sense Color Plata, con Placas de Circulación  PYG 95-58 del Estado de Morelos, el cual presentaba a simple vista daños en la parte frontal, quedando adherida pintura que al parecer corresponde a la pintura de la bicicleta del occiso que al día de hoy permanece en calidad de desconocido.

Derivado de lo anterior, dicho vehículo fue asegurado y puesto bajo resguardo de la autoridad competente para deslindar responsabilidades y dar con el paradero del o los probables responsables en el hecho de tránsito.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo