El Ayuntamiento de Cuernavaca apuesta a heredar deudas a la próxima administración asegura litigante

Trabajadores jubilados y pensionados del Sistema de Agua Potable (SAPAC) y del ayuntamiento de Cuernavaca acusaron a las autoridades municipales de retener el dinero de los trabajadores y no entregar el recurso al Instituto de Crédito, desde hace tres años.

Juan Juárez Rivas Abogado de los jubilados acusó de omiso al ayuntamiento y exhortó al organismo que dejen de seguir descontando el 2.5% a los mas de tres mil casos de trabajadores del SAPAC y del ayuntamiento quienes ya interpusieron su demanda ante el tribunal de conciliación y arbitraje donde exigen la devolución de 184 millones de pesos.

Engaños y defensas dilatorias son las que ha interpuesto el ayuntamiento para dejar las deudas a la nueva administración, situación que viola los acuerdos de un dinero que se descontó y el día de hoy no se sabe dónde está ese recurso.

El representante legal adelantó que sus representados podrían volver a las manifestaciones y plantones para el próximo día jueves y viernes en la sede del ayuntamiento ante la falta de atención de las autoridades.

Deja un comentario