Arranca Jorge Meade Ocaranza campaña en Huitzulac

Al igual que lo hizo hace 22 años bajo la guía de Lauro Ortega considerado como el mejor mandatario que ha tenido Morelos; el candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza inició este domingo, su campaña en la comunidad de Coajomulco en Huitzilac.

Coajomulco encabeza la lista de los poblados de Huitzilac con más carencias sociales, la inmensa mayoría de las viviendas carece de agua potable, drenaje, piso firme y la juventud cuenta con un gran rezago educativo.

Previo al acto de arranque Meade Ocaranza recorrió algunas viviendas en las que como delegado de Sedesol tuvo la oportunidad de contribuir a la construcción de viviendas básicas para revertir el rezago y que enfenta la comunidad.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo