La dirigencia de la Sección 19 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE-Morelos) celebró el Día de la Educadora con un concierto.
Más de tres mil educadoras reunidas en el centro de Convenciones, en Xochitepec, disfrutaron de la presentación del muy popular cantante Yair, ex alumno de La Academia.
Acompañada del Comité Ejecutivo Seccional y del representante del CEN del SNTE, Lucrecio Leines Mendécigo, la dirigente del magisterio, Gabriela Bañón Estrada, encabezó los festejos.
Al evento asintieron también, José Antonio Yunes Espín, coordinador operativo del Instituto de Crédito del Gobierno del Estado; Jorge Shiafino Pérez, delegado del ISSSTE en Morelos; Alberto Sánchez Ortega, alcalde de Xochitepec; Primavera Díaz Crespo, jefa del Departamento de Educación Preescolar del IEBEM y ex secretario generales de la Sección 19.
Ahí, Lucrecio Leines, enviado del CEN, aseguró que desde el orden nacional se trabaja para garantizar la exigencia, de una calidad educativa, la seguridad social e incrementos dignos para los trabajadores de la educación.


