UTEZ, socio estratégico de CISCO.

Por coadyuvar a la formación de jóvenes profesionistas en el área de tecnologías de la información (TI), la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) fue reconocida por CISCO, empresa internacional líder en telecomunicaciones, debido a la alianza formada entre ambas instituciones por casi dos décadas.

Esta alianza ha significado la certificación de más de cien docentes y estudiantes de esta universidad que al obtenerla tienen mayores competencias en el ámbito laboral

Federico Ortiz, SCR Manager de CISCO, entregó la placa que avala la sinergia creada entre la empresa e institución en pro de la educación y el desarrollo tecnológico.

En recorrido por los laboratorios de redes y telecomunicaciones, Federico Ortiz invitó a los estudiantes a aprovechar al máximo el equipo de vanguardia con el que cuenta su universidad.

La UTEZ es reconocida en materia de TI en función de la rápida y creciente integración de sus estudiantes en los sectores productivos públicos y privados lo que habla también de la alta calidad de sus docentes como formadores.

Deja un comentario