Alerta Coalición de Trabajadores de la Educación (COATEMOR) sobre ausencia de capacitación entre los docentes de Morelos, para enfrentar la evaluación diagnostica y de desempeño o permanencia.
Entrevistado en el marco de su reunión mensual, el vocero de esta expresión político – ideológica la interior de la Sección 19 del SNTE, Yossmin Castillo Castrejón advirtió que los docentes de primer año y los de segundo, sometidos a la evaluación de desempeño o permanencia, han tenido que enfrentar las evaluaciones por si solos, sin los tutores que marca la ley.
Refirió que este aspecto junto con las demandas de incremento salarial, el pago de todos los adeudos y prestaciones salariales, será parte de las consignas y demandas a cubrir, durante la marcha de protesta, del próximo primero de mayo.

