Reunión regional de protección civil

El día de hoy Jueves 12 de Abril del presente año se llevó a cabo la reunión regional NOM015-SEMARNAT / SAGARPA-2007, a través de la coordinación de Protección Civil Estatal y en coordinación con la Dirección de Protección Civil del municipio de Temixco, a la cual asistieron los comisariados ejidales de, Ayudantes Municipales de los municipios de Xochitepec y Emiliano Zapata como invitados especiales.

Con la finalidad de dar a conocer dicha Norma Oficial Mexicana que regula el uso de Fuego en Terrenos Forestales Agropecuarios.
Reunión regional sobre incendios forestales con la asistencia del personal operativo de las direcciones de protección civil y Bomberos de los municipios Temixco Emiliano Zapata y Xochitepec.

Esta reunión fue convocada por la coordinación estatal de protección civil Morelos participando como sede en el municipio de Temixco Morelos
Se dio a conocer la Norma oficial mexicana NOM-015-SEMARNAT/SAGARPA-2007 en la cual regula el uso de fuego en terrenos forestales agropecuarios y establece las especificaciones, criterios y procedimientos para ordenar la participación social y de gobierno en la detección y en el combate de los incendios forestales
Los Ponentes fueron

CONAFOR
SAGARPA
SEDAGRO
CONANP

Deja un comentario